DÍAS DE FIESTAS LOCALES 2024 > 22 de abril y 16 de agosto

TALLER PRELABORAL

De lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas.

El Taller Prelaboral de Peñafiel se enmarca dentro de la Red Integrada de servicios para personas con discapacidad del ámbito rural de Valladolid, la titularidad es del Ayuntamiento de Peñafiel y la gestión técnica corre a cargo de Fundación INTRAS. Su misión es apoyar a las personas con discapacidad por enfermedad mental a partir de los 16 años y que residan en Peñafiel y/o municipios de su entorno, para que puedan mejorar su calidad de vida e indirectamente la de sus familias, proporcionando oportunidades para la realización de un trabajo socialmente útil, la inserción sociolaboral y su desarrollo personal”.

ACCESO DE PERSONAS AL TALLER PRELABORAL Pueden acceder al taller personas mayores de 16 años, sin límite de edad y con discapacidad por enfermedad mental con un mínimo del 33%.

Pueden solicitar plaza personas con discapacidad por enfermedad mental de Peñafiel y de los pueblos de la comarca. Se cuenta con un servicio de trasporte para el desplazamiento de usuarios al taller y de familiares a la Escuela de familias. Para solicitar plaza pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento de Peñafiel, el propio taller o solicitar cita previa al CEAS de Peñafiel.

Enlaces de Interés

Video taller
avisos-icono

AGENDA y AVISOS

2024

[+]