_
Buscar
 
NOTICIAS
CONVOCATORIA CONTRATACIÓN
07-02-2017

Ante la necesidad de atender los servicios de Atención a los Visitantes que visitan nuestra villa, se convoca a todas aquellas personas que estén interesadas para la selección del puesto de Auxiliar de Turismo con carácter temporal o a tiempo parcial.

Los aspirantes que deseen tomar parte del proceso, deberán presentar solicitud dirigida al Sr. Presidente de Turifiel S.L, hasta las 14:00 Horas del día 15 de febrero de 2017. A la solicitud se la deberá de acompañar fotocopia del DNI, titulación requerida y curriculum vitae. La solicitud y documentación complementaria se presentará en el Registro del Ayuntamiento de Peñafiel, sito en la Plaza de España, nº 1 de Peñafiel (Valladolid).

Las funciones del puesto serán: atención a los visitantes de las Oficinas de Turismo, apertura y cierre de oficina y museos municipales, venta de entradas, realización de visitas guiadas...

La jornada será de 15 horas semanales (distribuida de lunes a domingo) y el contrato de obra o servicio para la campaña 2017.

Las retribuciones serán las equivalentes al personal de la sociedad que se encuentre en iguales condiciones.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional o titulación equivalente, como mínimo y del carnet de conducir B-1 y vehículo propio.

Valoración de Méritos:

- Experiencia (experiencia laboral como auxiliar de turismo o superior, 1 punto por año trabajado).

- Formación (Titulación Oficial: graduado en Turismo, Historia o Geografía 1 punto, formación específica en materias turísticas, 0,1 puntos por cada 30 horas hasta un máximo de 1 punto, formación en Idiomas, 0,1 punto por cada 50 horas hasta un máximo de 3 puntos).

* Más información en: Facebook Turismo Peñafiel y Ayuntamiento de Peñafiel.

Ayuntamiento de Peñafiel
2010 Ayuntamiento de Peñafiel Contacto - Aviso legal