_
Buscar
 
BIENVENIDA
Roberto Díez González, como Alcalde de Peñafiel, os doy la bienvenida a la cuna de la Ribera del Duero. 

A través de esta página web, como medio que sirve de transparencia de la actividad que desempeñamos todos los miembros del Ayuntamiento de Peñafiel, tenéis acceso a los documentos o datos de interés que busquéis. De igual modo, las puertas del Ayuntamiento están abiertas para resolver vuestras cuestiones o recibir vuestras peticiones o sugerencias. 

El Ayuntamiento de Peñafiel es la casa de todos, donde se trabaja para mejorar cada día los servicios públicos, así como potenciar el desarrollo económico de nuestra villa, dinamizando los recursos que poseemos para que Peñafiel siga posicionándose como el eje central de la comarca. 

Peñafiel lidera el desarrollo económico de la comarca, gracias a un sector tan significativo como es el turístico, el cual continuaremos potenciando y agilizando, a través de todas y cada una de las iniciativas que vayan surgiendo para seguir contribuyendo al auge de nuestro valioso potencial turístico, cultural, medioambiental y por ende, patrimonial. 

Actualmente, debido a la COVID-19, queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad y prudencia de todos nuestros vecinos, pues es momento de ser solidarios y contribuir con el bienestar común, evitando cualquier posible contagio. 

Medidas sencillas que salvan vidas:
- Uso obligatorio de la mascarilla 
- Distancia de seguridad
- Desinfección con gel hidroalcohólico 
- Evitar aglomeraciones
Ayuntamiento de Pe├▒afiel
2010 Ayuntamiento de Pe├▒afiel Contacto - Aviso legal