_
Buscar
 
BIENVENIDA

Peñafiel es una villa con historia. Decenas de siglos han visto crecer este municipio, que conserva huellas imborrables de su pasado como el castillo, la Plaza del Coso o la Torre del Reloj. La grandeza de épocas antiguas se ha grabado a fuego en cada uno de los rincones de nuestra tierra y gracias al trabajo de los peñafielenses del ayer, Peñafiel se ha convertido en lo que es ahora.

Nosotros, los peñafielenses del siglo XXI, estamos escribiendo la historia que contemplarán y estudiarán nuestros paisanos del futuro, y el legado de esa historia que estamos construyendo entre todos contará con un nuevo soporte de difusión: internet. La red de redes se ha convertido en los últimos años en un medio de comunicación extraordinario que ha multiplicado exponencialmente tanto la difusión de información como la interacción entre los ciudadanos, y esta nueva página web nace con la doble intención de ser un espacio de información útil y de reciprocidad real entre la administración municipal y el ciudadano.

Bienvenidos a esta nueva web municipal. Espero que esta herramienta que se pone a vuestra disposición os sirva tanto para estar informados de lo que acontece en Peñafiel como para simplificar y aclarar los trámites con nuestra administración.


El Alcalde de Peñafiel

Ayuntamiento de Pe├▒afiel
2010 Ayuntamiento de Pe├▒afiel Contacto - Aviso legal